Carta de recomendación de una paciente de Actúa Psicología (Majadahonda)
En este día tan especial, 24 de diciembre, en un año bien distinto, 2020, os dejamos con una carta que hemos recibido de una clienta satisfecha con nuestro trabajo. El mejor regalo que podemos tener es recibir vuestros comentarios, porque a eso precisamente nos dedicamos. Queremos estar a tu lado. Estamos para ayudarte.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas de parte de todo el Equipo de Actúa Psicología.
Hola soy Luna,
Yo recomiendo Actúa Psicología a todo aquel que me pregunta por un gabinete de psicología en el que se pueda confiar. La verdad es que yo siempre había sido reacia a los psicólogos, pensaba que no eran para mi, que eran para personas con problemas más serios, no confiaba nada en que un psicólogo o psicologa me pudiera ayudar… pensaba que la ansiedad, inseguridad, miedos, estrés no son temas como para ir a un psicólogo. Pero un día me dije… «¿Y si pruebas? No pierdes nada Luna». Y 10 meses después aquí estoy, muy contenta por haber tomado esa decisión, animando a todo aquel que me pregunta por un psicólogo, porque de verdad que para mi empezar con la terapia ha sido un antes y un después en mi vida.
Lo que me gusta mucho de Actúa es que te dan herramientas para tu día a día, no te dan fórmulas mágicas ni te hacen un interrogatorio sobre tu pasado, te acompañan, te escuchan, te enseñan a acompañarte a ti misma y a tus emociones, empatizan contigo, te ayudan a ir reestructurando aquello que está descolocado, en definitiva, TE AYUDAN.
No os voy a decir que todo es una maravilla, que todo tiene solución, que de repente será todo de colorines y olerá a rosas, ni nada así estilo Mr wonderful; pero si os diré que acudir a un psicólogo/a será un antes y un después en vuestra vida, que si no os sentís bien, algo os preocupa o queréis ayuda porque solos no podéis, ir a un psicólogo o psicóloga es la mejor decisión que podéis tomar. No os preocupéis, no muerden, no son seres que te analizan con un rayo láser, son personas como tú y como yo, son profesionales cuya vocación es ayudar, y puedes estar seguro que lo harán.